Cerramos el primer año de Fenêtre con muy buenas sensaciones y con una sonrisa muy amplia.
Estamos orgullosos de todos los objetivos que hemos conseguido con nuestros alumnos, que han terminado el curso con un evidente y gran progreso destacando a aquellos que han conseguido superar con nuestro apoyo títulos oficiales tanto de la E.O.I como de la Alianza Francesa (DELF-DALF). Que por cierto … ¡ todos han aprobado ! de lo cual estamos muy orgullosos. ¡¡¡ GRACIAS POR VUESTROS LOGROS !!!
También recordamos los diversos talleres, que hemos realizado a lo largo del año y siempre cuidando su acercamiento a la cultura francesa, en los que los pequeños y medianos han aprendido a la vez que disfrutado de nuestras actividades que han sido dinámicas, divertidas y pedagógicas.
Para terminar el grato recuerdo que nos ha dejado este primer curso de Fenêtre, tenemos que mencionar los intensivos tan productivos a final de curso así como los campus de verano en los que con mucho cariño hemos desarrollado actividades donde los niños han aprendido y a la vez disfrutado como en casa en el ambiente acogedor que ya conocen los más cercanos a nuestra academia.
Sólo nos queda decir GRACIAS por vuestra motivación e implicación en nuestro proyecto educativo.
FENÊTRE es vuestra casa.