Información y normas FENÊTRE

El objetivo de FENÊTRE reside en que todos los estudiantes disfruten de las clases y se sientan como en su propia casa : La maison française. Por eso os invitamos a leer y a adjuntar a vuestra inscripción una serie de valores y reglas que ayudarán a que la convivencia en casa sea la mejor posible.  Aquí podéis descargarlas.

Bienvenue à tous!!
fondotarifs

  1. Las tarifas establecidas por FENÊTRE son fijas, mensuales e invariables. Las mensualidades se pagarán durante los siete primeros días de cada mes. Los pagos son en efectivo o por transferencia.
  2. El importe de las clases se cobrará mensualmente por las horas a las que se apunte el alumno a la semana y no se verá reducido por causa de la no asistencia a clase del alumno por motivos ajenos a la academia.
  3. Deberá abonarse una matrícula cuyo importe quedará fijado cada año y que se expondrá al alumno en el momento de matricularse.
  4. Las bajas deberán comunicarse al menos 15 días antes del primero del mes en el que se causará la baja para poder planificar las clases. Si no es así se deberá abonar el mes, asista o no a las clases.
  5. Todas las clases se impartirán en módulos de 55 minutos de duración.
  6. Para la formación y mantenimiento de un grupo se requerirá siempre un mínimo de 4 alumnos por clase. Si durante el curso este número descendiera, la academia se reserva, previo aviso, el derecho a disolver el grupo. Quedando siempre la posibilidad de volver a formarlo en caso de incorporaciones de nuevos alumnos.
  7. La recuperación de la/s clase/s se realizará siempre que las causas de la falta sean justificadas y por causa mayor. Además, la recuperación siempre se realizará dentro del mes en el que se produjo la falta (no se podrá recuperar una clase en los meses posteriores).
  8. La recuperación de las clases perdidas por causas justificadas se realizará dentro del mes de la falta siempre y cuando sea factible por parte del profesor, el  alumno y dentro de los horarios y disponibilidad (si el número de faltas es grande o la disponibilidad es imposible, se intentará recuperar el máximo posible pero la escuela no se compromete a impartir la totalidad de las mismas).
  9. La no asistencia a clases particulares deberá notificarse con un preaviso de 24 horas de antelación a la misma; de no producirse tal notificación se cobrará el importe de la clase.
  10. Serán recuperables las clases no impartidas por FENÊTRE, cuando las mismas no se hayan realizado por motivos excepcionales de fuerza mayor y que imposibiliten el normal desarrollo de la actividad. Se informará a los alumnos con antelación del día y hora. Si no fuera posible durante el desarrollo del curso escolar, se realizará al final del mismo.
  11. La academia se rige por el calendario escolar de la Junta de Castilla y León, por lo que los días no lectivos y vacaciones estivales serán las que marca dicho calendario (ver anexo I).
  12. Es nuestro deseo que todos los estudiantes se sientan como en casa, disfruten de las clases y mejoren su nivel de francés así que el comportamiento de todos los alumnos tiene que ser apto para fomentar el buen ambiente y respeto en todas las clases. El objetivo de FENÊTRE reside en que todos los estudiantes disfruten de las clases, incluso cuando estén preparándose para un examen.
  13. Se ruega puntualidad en la asistencia de las clases. En caso de no poder asistir, se agradecería que se pongan en contacto lo antes posibles, bien a cualquiera de los números de teléfono de la escuela (921 05 12 00 – 672 70 96 22) o bien por e-mail (info@fenetreacad.com).
  14. La biblioteca está disponible para cualquier alumno de FENÊTRE. En caso de pérdida o daño del material prestado conllevará una penalización de 10,00€.
  15. Los datos gestionados por esta empresa se regirán según la RGPD, de manera que el interesado podrá ejercitar su derecho de eliminación, modificación y cesión de los datos según la normativa establecida al respecto.

Merci !